23 de junio de 2010

Érase una vez España...

¿Qué fue antes, el sillón de cuero en mitad del campo o los poetas? Ay, ay, ay...



A destacar el mimetismo con la naturaleza de Lorenzo Plana; sin duda su manera morosa de dejarse vencer sobre las ortigas salva el reportaje.




De izquierda a derecha, aparecen Martín López-Vega junto a Antonio Lucas (camisa y americana de L’Habilleur y pantalón By Basi), Javier Rodríguez Marcos (camisa de Armand Basi y pantalón By Basi), Elena Medel (vestido azul Tsumoda, pantalón de Tommy Hilfiger y sombrero de L’Habilleur) y Lorenzo Plana (camisa de lino lila de Hartford, tejano de Lacoste y fular de L’Habilleur).

Ropajes aparte, de nuevo Lorenzo se erige como verdadero punto de fuga de la instantánea. Mientras con su mirada fija y gongorina -un punto libidinosa- reclama la atención del objetivo, sus pálidas manos amasan sin azorarse un conjunto de limones. La media sonrisa de Elena revela que la concentración de Lorenzo no ha sido en vano y ha conseguido lo que buscaba: una especie de identidad vudú entre los cítricos y los senos de la poeta.

E imposible no comentar -en tres pinceladas y como colofón- uno de los vídeos de estos poetas de aquí y de ahora. Sí, hemos elegido el de Lorenzo Plana, porque de veras que resulta un tipo entrañable.
De admirar son la música de fondo, el ciclista de fondo (en el que si se fijan bien podrán reconocer las patillas de Carlos Pardo, que ya se iba) y el rayo divino que desciende sobre la calva de Lorenzo cuando éste recita su verso más bonito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario